Mmmm...

Wednesday, August 16, 2006

No se...pero me dieron ganas de escribir =S


Ke escribir no se , bueno me dieron ganas de escribir leseras ,sera porke anoche pense demaciado , tanto ke no me podia kedar dormida y hoy amaneci con 2 bolsas (no de ke son) gigantes abajo de los ojos ...Pense en mucha gente y en muchas cosas , recorde cosas agradables y bueno una ke otra desagradable tb...lo mas chistoso era ke me acordaba de kosas ke me daban risa y me daban ganas de reirme fuerte po, bueno no lo hacia porke a la hora ke yo daba jugo en mi cama mi mamá revoloteaba por la kasa , komo siempe no mas en todo kaso ...
Bueno asi pasaron horas y horas y horas y horas y yo pegá , acordandome de cosas , conclusion no andare mas indagando en cosas ke ya fueron ...aunke no fue malo , pero no ...esa sensacion de rekuerdos ke se vienen a la kabeza no me gusto , prefiero kedarme kon lo vivido ultimamente y seria...fue chistoso si recordarme de todo lo ke me da risa y sentir ke no me podia reir fuerte ,bueno komo no kreo ke alguien se vaya a dar la paja de leer esto , me gusta ahora puedo escribir las weas ke kiera total nadie lee xD...Mentiraaaaa!!! gente leedora de kosas fomes hay en toos lados sobretoo aka po , osea en internet ...
Ahora me pondre a tono kon los otros blogs y escribire kosas ke me han pasado...
Bueno lo ke relatare ahora viene al kaso porke anoche hable kon el Chibi y me akorde de kuando fui a ver a xasuntox (ojo ke el nombre de la banda lleva las x al principio y al final porke es una banda straigh edge o estrai esh , komo ustedes lo prefieran)...
Bueno nos juntamos kon el chibi po en el metro cerro blanko al frente de donde era la tokata po (era en "El Tumbao" ) , aaah a todo esto era el dia de mi kumple ese , ya y nos enkontramos con el chibi y su abrazo bkn too bien , subimos po y taban toos los niñitos sxe afuera esperando entrar y weas , mientras el chibi y yo tabamos sentaitos a la sombrita al frente konversando weno yo kontandole ke hacia un rato me habia sakao la rechucha y me habia kortao la mano donde me kai , bueno vi gente konocida por ahi , me hice la weona , suelo hacer eso kuando veo a alguien asi ke si me ven saludenme nomas , me hare la sorprendida y les dire hooola , asi komo ke recien los venia viendo saaaaaaaaaaaaa!!!
Bueno el punto no era ese , ya po kon el chibi konversamos kaleeeeta kaleeeeta , hasta ke ya nos aburrimos y nos dio la wea y fuimos a ver porke xuxa los pendejos no entraban a la wea po si ya habia pasao ene rato , asi ke ya entramos nosotros nomas po despues de haber visto al jet set fotologero en pleno xD
ya y adentro estaban las kabras chikas weltas lokas y los pendejos iwal po , vendian cervezas adentro ke weno eso porke hacia mas kalor ke la mierda y un olor askeroso puta ke son ediondos los sxe , y eso ke komen puras kosas "sanas" segun ellos no saben na ke la soya es transgenica , en fin...
ya po empezo a tokar d asfalto y tierra y too wuuu meta bailando ya piola esa banda , aps antes de eso vimos el final de xpercancex , el vokalista ayayayyyy ta mas weeeno =P::.. weno despues de d asfalto toko xasuntox po la banda estresha , ya toko la banda weno me sabia las kanciones y too po sake 20mil y una foto ,ke a todo esto nunka las tuve =(
weno detalle...despues de eso nos fuimos kon el chibi a la kasa de Rodo a celebrar mi kumple , estaban kasi todoas mis amigas bkn eso , pero si hay ke rekonocerlo ke taba bien parejito , weno yo andaba asi komo media kon la kuerda ese dia , ya po hasta ke el papa dice ke keria invitar a unos amigos po ya dijo el rodo y ya dije yo tb po si komo era mi kumple yo tb podia opinar xD
ya po llegaron y venia el angelo po , ke me iba a imaginar yo kuando llego , ke unos momentos despues ibamos a atinar en el baño jajajaja ke risa esa wea , oseaaaa yo , en un baño kon un niñito oseaaaa, bueno ah sio lejos una de las atinadas mas entretenidas ke he tenio , en un baño po , weno lo del auto iwal fue chistoso ,kuando taba yo en lo mejor dandome un beso kon el angelo y veo a karlita kon su kara kolor "rojo furioso" y tokandonos el vidrio pa ke yo saliera del auto juro ke me senti asi komo una niñita kuando la mamá la pilla dandose besos kon algun pendejo iwal me dio un poko de rabia kon la karla , osea no habia pa ke ir a buskarme si el angelo no me iba a violar jajajaja, pero bueno , ya po ahi bailamos sus reggaetones de ahi salio nuestro lema kon el rodo "Al ke no le gusta SE VISTE Y SE VA!!!" ya po y bailamos y too piola , luego del incidente del baño xD y todo los chikillos se fueron po y nos kedamos en la kasa los ke tabamos antes nomas se tomaron MI vodka ke me habian regalao del kual yo no probe una gota saaaaaaaaaaaaa!!!
y eso po ahi despues me kede dormia en mi kama (la kamita ke me tiene rodito para alojame en su kasa ) y eso po ese fue mi kumple de este año , a pesar de ke no estaba toda la gente ke debia haber estado , pero kreo ke estabamos los precisos , asi no habia gente ke:
1.- Se kejara por todo
2.-Kon kara de poto
3.-No komparte kon todos porke no tienen nada en komun
4.-gente kon la ke no keria estar , pero ke simplemente te toka kompartir porke por alguna extraña razon estan en la vida de uno nomas po
Weno en resumen me gusto harto mi kumple y a pesar de ke ese dia partio komo el dick , puta ke se puso bueno kon el korrer de las horas
saludos a los ke se den la paja de leer esto xD
adios...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home