Mmmm...

Friday, September 08, 2006

Las weeeltas de la vida...

Ke chistoso todo , resulta ke ahora la ke se enoja soy yo y a "otro" le afecta pffff
seguro me importa , seguro me dan pena las weas ke te pasan ,seguro me importai un poko ...estaba a punto de subir esto y siguen pasando cosas , ke persona mas wena pa hacerce el wn , pero en eso osea obvio ke gano yo , wn te tay ganando la media pata en la raja , y adelanto altiro ke sera con la minima anestecia ...
Ke mala se lee eso , pero weno asi nomas es la vida pues , todo kae por su propio peso komo dicen por ahi , y todas las tortillas se dan vuelta , la tierra es redonda y por ende tooodo en la vida se nos devuelve , algunas veces se esta arriba y otras abajo xD (jojojo) ...
Bueno , sera nomas , ahora me aburre , me latea , me parece un personaje tan estupido y puta uno piensa , como xuxa me gustaba alguien asi y eso no es na po , uno dice komo kresta podia kerer a alguien asi , serapo ... uno no se da cuenta altiro de como son las cosas , pero las cosas ke pasan se agradecen porke si no hubiesen pasado nunca habrian pasado otras y la verdad es ke siempre lo ke viene despues es muuucho mejor ke lo ke habia anteriormente , aunke no sea tan profundo en lo sentimental wn , es 100 mil veces mejor ...
Ahora ke pienso , ke si no hubiese pasado eso por lo ke estuve tan mal , por lo ke tanto llore , por lo ke tanto sufri , jamas me hubiese metio a matar el rato pa no pensar weas al famoso pajarito azul ese , y me hubiese gustado tanto dar jugo ahi , hasta ke konoci a cierto personaje =D , bueno a uno mas importante ke otro(s) xD
pero bueno ...si a esta vida vinimos a gozare y no a sufrire , asi ke weno habra ke pasarlo bien nomas y puchaaaa ke lo he pasao bien =P


saludos a los ke nadie lee esto
xD

(ahi se seguira comentando las partes ke siguen en la historia)
esta wea ni foto merece...asi ke Asiiiiiii noma!!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home