Mmmm...

Monday, March 12, 2012

Pendejos ctm!!! xD


Así con ke a una ahora le gustan los pendejos po , pero de esos de los mas aweonaos , de esos ke jamás me habian gustado po wn ,uno primero ke va a la iglesia po ,ke canta en el coro , ke ayuda en misa po wn , ke xuxa me paso? ni idea , y pensar ke la wea empezo por webear porke lei una wea en twitter , pero weno , lo mejor es ke cambio de chip rapidito obvio porke no son cosas fuertes , no son asi como uuuh enamorada xD , se nota ke toy grande :P , como ke al fin logre ke las weas me dolieran un pokito nomas y no kedarme pegá en weas de mierda , el otro guaton ctm ke se puso celoso porke me comí al amigo , ke se creia ke yo iba a estar enamorada enternamente de él , oseaaa lindo usted era uno mas , igual debo reconocerlo porke me dio lata nomas ke prefiriera a otra qlia osea a la maraca de la polola ,pero filo yo sabia en ke taba metida pero libre invicta y cambie el chip en unos dias , pioooola , y ahora del miercoles pasado a este es como ke han pasado mil dias y ya toy piola de nuevo , ke se cree weon pendejo ctm , pa mi ke se asusto , onda verme tan resuelta y solvente y el tan pendejo aunke se crea grande y maduro , es un pendejo ,kizas maduro y responsable con temas de pega y estudio hasta por ahí nomas , pero como weon ceeeero , ahora kiere webiar con esa pendeja ke haga la wea ke kiera a el diosito lo va a castigar a mi no :P porke yo puedo hacer lo ke kiera , en too caso se perdio la media mina pa él , porke con esaaa cabezaaa osea ke se de con una piedra en el hocico y en sus dientes feos ke yo me haya fijado en él !!!

Ahora ni sikiera celebrar el cumple me calienta xD , kiero ir a Mendoza luego :D
wn mi viaje ansiado con mi hermanitoooo bkn!!! lejos lo mejor del mundo ,espero ke salga todo excelente =)

Saludines xD
a nadie ke lee este blog jajajaja

0 Comments:

Post a Comment

<< Home