Mmmm...

Thursday, August 09, 2012

Iba tan trankila por twitter!!!

Haaasta ke(8) Si po hasta que mmm... primero primero para mi era leseo su touch and go y listo , ke pase el siguiente !!! De un momento a otro no se porke ,pero me puse weona y claro po! aparecio LM1 despues ella la pava no feliz con eso tenia ke kerer ver ke onda con CA2 terribleee!!! Despues vueeelta LM1 si la wea era buscar pasarlo mal , la wea era hacerse de la nada un problema de la nada buscar algo pa tener de ke estar preocupada , no podia ella ya too bien un rato y listo , sino ke nooooo ella tenia ke pasarlo mal y mas encima por puros ctm! Pendejos y feos mas encima como dijo por ahi CA1 hediondos los weones, no ,nose yo jamas les senti mal olor jajajaja.Bueno pasa keeeee ya po despues de akellos dos personajes fue definitivamente mi viaje a Argentina , entre las fechas del 01-11-11 y mi viaje a Mendoza pasaron varias cosas y harta gente.Alla tbn su cosa poca , entretenido,piola. Volvi uuuh ahi colocolino hacia lo suyo , pero como ke para mi no era nada nada , se noto cuando me dio la wea y en la misma micro aplike blockeo!!!Fue chistoso igual ya po paso eso y por ahi habra aparecido PC despues de un clasico UDC-CC desaparecio,y ahi aparecio el peor LM2 y aki toy como weona pasandolo mal,pero pasara y lo hare como lo hice con SA y lo mandare a la chucha !!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home